Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturados por extorsionar a una mujer con publicar fotos íntimas en redes sociales

Uno de los capturados es la ex pareja sentimental de la víctima, situación que en su tiempo aprovechó para adquirir el material y luego chantajearla. Un hombre y una mujer, fueron capturados por el Gaula de la Policía Nacional, instantes en que reclamaban de una...


Uno de los capturados es la ex pareja sentimental de la víctima, situación que en su tiempo aprovechó para adquirir el material y luego chantajearla.

Un hombre y una mujer, fueron capturados por el Gaula de la Policía Nacional, instantes en que reclamaban de una empresa de giros, la suma de 1 millón de pesos, producto de la extorsión de la que venía siendo víctima una estudiante universitaria de la ciudad de Montería.

El operativo antiextorsión se efectuó en vía pública de la calle 32 con Cra 2, de la capital cordobesa.

A través de Investigaciones adelantadas por el Gaula de la Policía Nacional, se pudo establecer que estas personas, intimidaban a su víctima con divulgar en redes sociales algunas fotografías íntimas.

Una vez es denunciado este hecho delincuencial, unidades del Gaula realizan las labores de investigación y de seguimiento del caso, logrando ubicar a uno de los responsables, el cual se estableció que era el ex compañero sentimental de la víctima, y quien aprovechando su condición había obtenido estas imágenes, para posteriormente chantajearla en complicidad con otra persona.

Los capturados fueron identificados como Víctor Alfonso y Natalia Ramos Buelvas.

Se pudo conocer además, que los capturados crearon un perfil falso en Facebook para extorsionar a la víctima y posteriormente reclamar el dinero, producto de la extorsión.



¿Qué opinas de esto?