Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturados en flagrancia luego de robar a mano armada dos celulares

Montelíbano.  La Policía de Córdoba, reportó la captura en flagrancia de dos individuos que momentos antes habían despojado a una ciudadana de sus teléfonos celulares. La aprehensión se produjo en la vía que de Montelíbano conduce hacía La Apartada,  por la cual huyeron los delincuentes...


Montelíbano.  La Policía de Córdoba, reportó la captura en flagrancia de dos individuos que momentos antes habían despojado a una ciudadana de sus teléfonos celulares.

La aprehensión se produjo en la vía que de Montelíbano conduce hacía La Apartada,  por la cual huyeron los delincuentes luego de cometer el atraco a mano armada.

La rápida reacción policial, permitió que una patrulla motorizada los interceptara y recuperara los elementos hurtados.

Los capturados obedecen a los nombres de Óscar Darío Mercado Meza de 28 años y Cristian Damián Pineda Sales de 21 años, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía, por los delitos de hurto calificado y agravado.

En la acción policial se incautó la motocicleta marca Auteco de placas XNQ 87C  en la cual se movilizaban los delincuentes, y el arma de fuego tipo revolver Calibre 38 con tres cartuchos.