Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturados en flagrancia cuando cobraban dinero de extorsión

Montería. Unidades del Gaula Militar Córdoba y del CTI fueron capturaron en flagrancia a dos sujetos en el momento que se encontraban reclamando la suma de $500.000 producto de una extorsión. Como Alfredo Riveros Canole, de 38 años, y Luis Muriel Riveros, de 20 años,...


Montería. Unidades del Gaula Militar Córdoba y del CTI fueron capturaron en flagrancia a dos sujetos en el momento que se encontraban reclamando la suma de $500.000 producto de una extorsión.

Como Alfredo Riveros Canole, de 38 años, y Luis Muriel Riveros, de 20 años, fueron identificados los sujetos capturados, quienes le exigían a un comerciante del municipio de Pueblo Nuevo, la cantidad de dinero anteriormente mencionado.

Los individuos capturados se hacían pasar como integrantes de la banda criminal al servicio del narcotráfico ‘Clan Úsuga David’ y fueron dejados a disposición de la Fiscalía 18 local del municipio de Sahagún.



¿Qué opinas de esto?