Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturados dos sujetos de origen venezolano que robaron la Olímpica en Sahagún

Los delincuentes entraron por el techo del supermercado y después de estar adentro robaron algunos elementos y emprendieron la huida.


Sahagún. El comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Engelbert Grijalba, anunció que ya se encuentran a disposición de la autoridad competente los dos ciudadanos de origen venelozano, que fueron detenidos después de haber ingresado de forma ilegal al supermercado Olímpica, ubicado en Sahagún.

Según informó Grijalba, los delincuentes entraron por el techo del supermercado y después de estar adentro robaron algunos elementos y emprendieron la huida. No obstante, el protocolo de seguridad del almacén se activó y dio aviso a las autoridades de Policía, que los capturaron de forma inmediata, luego de cometer el hurto.

Grijalba informó, que la Policía de Córdoba se encuentra trabajando con la Fiscalía General de la Nación para adelantar la captura legal de los dos sujetos, debido a que son extranjeros.



¿Qué opinas de esto?