Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturados dos sujetos con 44 kilos de marihuana en vía Planeta Rica-Montería

En las últimas horas, unidades adscritas a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Montería capturaron a dos sujetos, quienes se movilizaban en una camioneta, en la cual llevaban camuflados un total de 44 kilos de marihuana. Los capturados viajaban por la...


En las últimas horas, unidades adscritas a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Montería capturaron a dos sujetos, quienes se movilizaban en una camioneta, en la cual llevaban camuflados un total de 44 kilos de marihuana.

Los capturados viajaban por la vía que del municipio de Planeta Rica conduce a Montería, quedando al descubierto, cuando los uniformados revisaron el vehículo en el sector del peaje “El Purgatorio”.

Según indicaron las autoridades, luego de recibir información por parte de un ciudadano, se logró la ubicación  e inmovilización de un vehículo tipo camioneta Nissan, y la captura de los dos sujetos que transportaban la droga, identificados como Jhon Jairo Barreto Gómez y Jancer Mosquera Perea, quien además se encontraba con medida de aseguramiento domiciliario.

En estas dos maletas, estaba camuflada la droga.
En estas dos maletas, estaba camuflada la droga.

Las autoridades pudieron determinar que el alcaloide provenía de la ciudad de Medellín con destino a Montería, para ser distribuida en diferentes sectores de la ciudad. La droga venia camuflada en dos maletas envueltas en diferentes paquetes.

Los capturados y el material incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional, en Montería.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Humberto Rojas reiteró el llamado a todos los ciudadanos para que denuncien cualquier hecho delictivo a través de las líneas 123 y 165 , o a través de los correos monteriaseguro@gmail.com, cereteseguro@gmail.com, sanpelayoseguro@gmail.com, cienagadeoroseguro@gmail.com y sancarlosseguro@gmail.com, así mismo por medio de la cuenta de Twitter @PoliciaMonteria.

 



¿Qué opinas de esto?