Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturados dos integrantes del Clan del Golfo con más de 11 mil gramos de coca

A los sujetos también les fue incautada la suma de $16.500.000 , producto del narcotráfico.


En una operación conjunta entre la Décima Primera Brigada del Ejército, el Gaula Militar, Unidades de la Sijín Córdoba y Fiscalía, se logró la captura de dos sujetos, identificados como Óscar Manuel Muñoz Gil y César Camilo Muñoz Canchila, en el corregimiento de Tierradentro, en Montelíbano, quienes serían miembros del Clan del Golfo, vinculados a las redes de narcotráfico de esta estructura.

Así fue confirmado este lunes, por el comandante de la Décimo Primera Brigada, coronel Óscar Murillo, quien reveló que los capturados tenían en su poder 11.243 gramos de pasta de base de coca y $16.500.000 , producto de dicha actividad criminal.

“Continuamos afectando uno de los factores de inestabilidad que están contemplados dentro del Plan Estratégico, es decir, el narcotráfico como fuente de financiación de estas estructuras criminales, para realizar sus actos delictivos que atentan con la tranquilidad y la seguridad en el departamento Córdoba”, enfatizó el alto oficial.

Según se indicó, el material y los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 20 local de Montería, para su judicialización.


¿Qué opinas de esto?