Capturados Cuatro Sujetos por Explotación Ilícita de Yacimientos Mineros

Cáceres, Antioquia. Tropas de la Brigada Móvil N° 25 Adscrita a la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, Orgánica de la Séptima División, en desarrollo de operaciones militares lograron la captura en flagrancia de cuatro sujetos dedicados a explotar de forma ilícita yacimientos mineros; actividad ilegal que genera grandes daños ambientales sin reparación. Con el apoyo de la unidad de delitos ambientales del CTI de la Fiscalía General de la Nación, fueron capturados por unidades del Batallón de Combate Terrestre...


Cáceres, Antioquia. Tropas de la Brigada Móvil N° 25 Adscrita a la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, Orgánica de la Séptima División, en desarrollo de operaciones militares lograron la captura en flagrancia de cuatro sujetos dedicados a explotar de forma ilícita yacimientos mineros; actividad ilegal que genera grandes daños ambientales sin reparación.

Con el apoyo de la unidad de delitos ambientales del CTI de la Fiscalía General de la Nación, fueron capturados por unidades del Batallón de Combate Terrestre No 131, en la vereda candilejas, sector el Chivo, del municipio de Cáceres, en el departamento de Antioquia, los sujetos identificados como Jaramillo Pérez Luis Fernando «alias nano», Salazar González Arnulfo “alias nechi”, Salgado Aparicio Saturnino Manuel «alias nino bravo» y Corpus Erazo Danis Alberto por los delitos de explotación ilícita de yacimientos mineros, daño en los recursos naturales y delito de contaminación ambiental.

Lea también  Matan a tiros a joven en el municipio de Montelíbano

Dichos sujetos fueron puestos a disposición de la fiscalía Nº 04 especializada en delitos contra los recursos naturales y del medio ambiente de Montería.



Join the Conversation

Join the Conversation