Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturados alias “Violo” y “Víctor Juri” presuntos integrantes del Clan Úsuga

Sahagún. Soldados del Batallón de Infantería N 33, Junín, y miembros de la Sijín en desarrollo de la Operación Troya II, lograron la aprehensión en el casco urbano del municipio de Sahagún, Córdoba, de dos personas identificadas con los alias de ‘Violo’ y ‘Víctor Juri’....


Sahagún. Soldados del Batallón de Infantería N 33, Junín, y miembros de la Sijín en desarrollo de la Operación Troya II, lograron la aprehensión en el casco urbano del municipio de Sahagún, Córdoba, de dos personas identificadas con los alias de ‘Violo’ y ‘Víctor Juri’.

Los capturados tenían orden de captura por el delito de concierto para delinquir agravado emanada del Juzgado segundo Penal Municipal ambulante con funciones de control de garantías.

Según las autoridades, Alias ‘Violo’, se desempeña dentro de la banda criminal ‘Clan Úsuga David’, como sicario en el municipio de Chinú, también era el encargado de conseguir las armas de fuego para la organización criminal.

Por su parte, Alias ‘Víctor Juri’ garantizaba la movilidad de los estupefacientes en el sector para luego ser sacados y comercializados en la zona costera del departamento de Córdoba.

Ambos capturados también recogían el dinero de las extorsiones en los municipios de Chinú y Sahagún, los cuales tenían como fachada la compra y venta de vehículos para despistar a las autoridades.