Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturados 18 personas por tráfico y comercialización de droga en Córdoba

En las últimas horas, fueron capturados 18 personas en los municipios de Montelibano, Lorica, San Andrés de Sotavento, Chinú, Tierralta, Momil, Planeta Rica, Sahagún y Ayapel sindicados por el delito de Porte, Fabricación y Tráfico de Estupefacientes. Personal de la Sijín de la Policía realizaron...


En las últimas horas, fueron capturados 18 personas en los municipios de Montelibano, Lorica, San Andrés de Sotavento, Chinú, Tierralta, Momil, Planeta Rica, Sahagún y Ayapel sindicados por el delito de Porte, Fabricación y Tráfico de Estupefacientes.

captura2

Personal de la Sijín de la Policía realizaron los operativos desde el pasado 30 de Junio, dando como resultado la captura de los sujetos, que fueron capturados en flagrancia y se logró la incautación de 7.327 gramos de sustancias alucinógenas, que estaban listas para su distribución.

captura3

 Según confirmó el comandante de Policía de Córdoba, coronel Carlos Vargas se ejecutaron allanamientos a más de 100 expendios de estupefacientes, desarticulando un total de 8 organizaciones delincuenciales dedicadas al tráfico de alucinógenos.

captura5

De los capturados, Jorge Alberto Murillo Matías, alias “Manolo” de 31 años de edad y  Frank Antonio Vanegas Cárcamo alias “Toño” de 31 años de edad, y quienes presentan antecedentes de este delito, les fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario.

Mientras que a  Ivan Darío Hernández Bertel, alias “El Dary” de 34 años de edad, Gustavo Adolfo Pastrana Pacheco, alias “El Tabo”, y Esteban Eduardo Salgado Serpa, alias “El Serpa” de 19 años de edad, les fue dictada medida de detención domiciliaria en sus lugares de residencia.

Igualmente, confirmó el coronel Vargas, que se incluyeron en proceso de extinción de dominio a más de 40 inmuebles en extinción de dominio por haber sido identificados en estos procesos de judicialización por tráfico de alucinógenos.

Los capturados se trasladaban en motocicleta para distribuir los estupefacientes desde las cabeceras municipales hasta la zona rural, distribuyendo la base de coca, bazuco y marihuana.



¿Qué opinas de esto?