Capturado y enviado a prisión “Emerson”, cometía homicidios en Córdoba

Este sujeto sería el responsable de perpetrar homicidios en Pueblo Nuevo y Sahagún, Córdoba.


Córdoba | Un operativo de las fuerzas militares, articulado con la policía de Córdoba y la Fiscalía General de la Nación, permitió la captura de un hombre señalado de pertenecer al Grupo Armado Organizado Clan del Golfo.

El procedimiento que se llevó a cabo en el casco urbano del municipio de Chinú, dejó como resultado la aprehensión de alias “Emerson”, presunto integrante de subestructura Javier Yepes Cantero, de la mencionada organización criminal.

De acuerdo a la información policial, este sujeto llevaría aproximadamente cinco años perteneciendo al “Clan del Golfo” y sería el responsable de perpetrar homicidios en la zona rural de Pueblo Nuevo y Sahagún, en Córdoba

Alias “Emerson” también sería uno de los que se encargaba de vigilar los movimientos de la fuerza pública en el municipio de Chinú.

El capturado presentaba orden judicial por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fue puesto a disposición de un juez de control de garantías, quien ordenó medida de aseguramiento intramural.



Join the Conversation

Join the Conversation