Capturado “Vicente”, cabecilla del Clan del Golfo en Tierralta

La captura de este delincuente se dio gracias al trabajo de un grupo élite del Ejército que logró rastrearlo, ubicarlo y rodearlo.
8 años atrás
Imagen de Referencia.

En la vereda Tai, perteneciente al municipio de Tierralta, fue capturado alias “Vicente”, cabecilla del grupo criminal Clan del Golfo que delinquía en esa zona. Además de otros municipios del sur de Córdoba como Valencia, Montelibano, Puerto Libertador y San José de Uré.

Según información de inteligencia militar, alias “Vicente”, se desempeñó como cabecilla del Clan del Golfo y tuvo bajo su mando el frente móvil Juan de Dios Usuga, con cerca de 400 miembros.

La captura de este delincuente se dio gracias al trabajo de un grupo élite del Ejército que logró rastrearlo, ubicarlo y rodearlo.

“Vicente”, perteneció a las denominadas Autodefensas, razón por la cual domina la zona del sur de Córdoba y por la que fue contactado por cabecillas del Clan del Golfo para manejar el negocio en esta parte del país.

Puedes leer:  Condena de 17 años para responsable del homicidio de activista LGBTIQ+ en Lorica