Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturado sujeto que se hacía pasar por paramilitar, para extorsionar

La Policía de Córdoba, realizó la captura en flagrancia de una persona que se hacía pasar por integrante de las autodefensas Gaitanistas para extorsionar a comerciantes en Montelibano.


Montelibano. La Policía de Córdoba, realizó la captura en flagrancia de una persona que se hacía pasar por integrante de las autodefensas Gaitanistas para extorsionar a comerciantes del municipio e Montelibano.

La acción policial se realizó en el centro de este municipio, gracias a labores de seguimiento e investigación por parte de la Policía de Córdoba, la cual logró determinar que esta persona se encontraba extorsionando en esta zona del departamento, como representante de las autodefensas.

El hombre capturado, fue dejado a disposición de la fiscalía 14 local de Montelíbano, donde será judicializado y deberá responder por el delito de extorsión.

Cabe resaltar que en lo corrido del año se ha logrado realizar en Córdoba la captura de 20 personas por el delito de extorsión, según datos de la Policía.



¿Qué opinas de esto?