Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturado responsable de panfletos amenazantes en Momíl

Montería. Fue capturado en el municipio de Momíl, Francisco Coavas, quien es acusado por las autoridades de ser el responsable de elaborar y distribuir una serie de panfletos amenazantes en esta zona. El capturado tenía en su poder 20 panfletos que amenazaban con ejecutar la...


Montería. Fue capturado en el municipio de Momíl, Francisco Coavas, quien es acusado por las autoridades de ser el responsable de elaborar y distribuir una serie de panfletos amenazantes en esta zona.

El capturado tenía en su poder 20 panfletos que amenazaban con ejecutar la denominada “limpieza social” en el municipio.

Según manifestó el comandante de la policía en Córdoba, coronel  Carlos Vargas, este hombre sería miembro de una red de delincuentes que se dedican a hacer circular este tipo de escritos amenazantes y  con esto intimidar a la comunidad.

“Estamos investigando cual es el origen de estos panfletos, creemos que esta red es la misma que viene haciendo circular las amenazas en otras partes del departamento y es preocupante que estas personas se valgan de situaciones difíciles para la sociedad cordobesa y querer intimidarla”, manifestó el coronel Vargas.