www.radio.larazon.co

Capturado Rector de un Colegio, quien hirió a su esposa y habría violado a una estudiante

Montelíbano| En las últimas horas fue capturado por la policía, José del Carmen Hernández Acuñas, rector de la Institución Educativa ubicada en la vía al aeropuerto El Pindo de Montelibano, luego de herir de gravedad a su esposa y presuntamente haber violado a una menor de...

Capturado Rector de un Colegio, quien hirió a su esposa y habría violado a una estudiante

Montelíbano| En las últimas horas fue capturado por la policía, José del Carmen Hernández Acuñas, rector de la Institución Educativa ubicada en la vía al aeropuerto El Pindo de Montelibano, luego de herir de gravedad a su esposa y presuntamente haber violado a una menor de 14 años tiempo atrás.

La captura se logró gracias a la denuncia interpuesta por la esposa del docente, quien dijo que en medio de una discusión con su esposo, éste la golpeó fuertemente dejándole heridas en rostro y piernas, por lo cual le fueron ordenados 21 días de incapacidad por Medicina Legal.

Según informaron las autoridades, el rector, presenta entre sus antecedentes una orden de condena de 56 meses de prisión por el delito de acceso carnal abusivo en menor de 14 años, interpuesta por la Fiscalía desde el año 2000.

El hombre de 45 años de edad,  fue enviado a la cárcel Las Mercedes de la ciudad de Montería, luego de la audiencia pública, dictándole medida de aseguramiento.



¿Qué opinas de esto?