Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturado por porte ilegal de armas de fuego

En San Andrés de Sotavento, fue capturado un hombre por el presunto delito de Tráfico y Porte de Arma de fuego. Esta captura se da gracias a los controles realizados por los uniformados quienes se encontraban realizando registros y solicitud de antecedentes en los establecimientos...


En San Andrés de Sotavento, fue capturado un hombre por el presunto delito de Tráfico y Porte de Arma de fuego.

Esta captura se da gracias a los controles realizados por los uniformados quienes se encontraban realizando registros y solicitud de antecedentes en los establecimientos públicos.

La acción Policial se efectuó en el sector céntrico del municipio de San Andrés de Sotavento, cuando los uniformados llegan a un establecimiento abierto al público a realizar actividades de registro y control, cuando al practicarle una requisa a una persona se le encuentra en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo revolver marca Smith Wesson calibre 38.

La captura de esta persona se produjo porque incurrió en el presunto delito de Tráfico y Porte de Armas de Fuego y municiones puesto que no tenía ningún tipo de documento para porte o tenencia de la misma, quedando a disposición de la autoridad competente.

El capturado y arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de Tráfico y Porte de Armas de Fuego y municiones, se encuentra a esperas de que le realicen la audiencia para resolver su situación judicial.

En lo que va corrido del año el Departamento de Policía Córdoba ha efectuado la captura de 68 personas por este delito, así mismo se ha logrado la incautación de 179 armas de fuego



¿Qué opinas de esto?