Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturado por porte ilegal de armas de fuego en Ciénaga de Oro, Córdoba

En la troncal que queda en el ingreso al municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba, en horas de la madrugada, fue capturado José Enrique Arrieta Padilla, de 20 años de edad, quien se movilizaba a pie con rumbo desconocido. A Arrieta se le halló en...


En la troncal que queda en el ingreso al municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba, en horas de la madrugada, fue capturado José Enrique Arrieta Padilla, de 20 años de edad, quien se movilizaba a pie con rumbo desconocido.

A Arrieta se le halló en su poder un revólver, calibre 38, con tres cartuchos, sin permiso para su porte o tenencia.

Su detención se produjo minutos después de que la comunidad reportara a la Policía la presencia de un hombre que se encontraba merodeando la zona. Ante la llegada de los uniformados del cuadrante, José adoptó una actitud sospechosa, que propició que fuera requisado. En la pretina del pantalón, los uniformados hallaron el arma de fuego ilegal.

Del capturado se conoció que reside en el barrio 13 de Mayo de este mismo municipio, y que de acuerdo a vecinos, se encontraba en ese sector dispuesto a cometer un atraco.

El capturado y el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para su respectiva judicialización.



¿Qué opinas de esto?