Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturado por homicidio

La Policía Metropolitana de Montería capturó en las últimas horas, por orden judicial, a quien sería responsable de un homicidio registrado el pasado 8 de marzo, cuando durante una riña, esta persona agredió a otra con un arma de fuego, hasta causarle la muerte. La...


La Policía Metropolitana de Montería capturó en las últimas horas, por orden judicial, a quien sería responsable de un homicidio registrado el pasado 8 de marzo, cuando durante una riña, esta persona agredió a otra con un arma de fuego, hasta causarle la muerte.

La captura Euclides Ramón Canal Argel, de 37 años de edad, se efectuó en la calle 34 de Montería, y quien residía en el barrio El Edén, sindicado por el delito de homicidio en el grado de tentativa.

En lo que va corrido del año, la Policía reporta 80 casos de homicidio ocurridos en toda el área Metropolitana, frente a 116 presentados en el 2014, lo que revela una reducción de 36 homicidios, así mismo las autoridades confirmaron que se han capturado 34 personas por este mismo delito.

Euclides Ramón Canal fue dejado a disposición de la autoridad competente mediante orden judicial por el delito de homicidio.

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?