Capturado miembro del Clan del Golfo en Ayapel

La Policía de Córdoba, en conjunto con la Décimo Primera Brigada del Ejército logró la captura mediante orden judicial, de dos sujetos integrantes del Clan del Golfo, anteriormente conocido como Clan Úsuga, capturados por el delito de concierto para delinquir agravado, en el corregimiento de Palotal, zona rural de Ayapel. El primer sindicado es  Víctor Emiro Demoya Jaraba, alias “palotal”, quien era el encargado de cometer los homicidios al servicio de esta estructura criminal, en los municipios de Ayapel, La...


La Policía de Córdoba, en conjunto con la Décimo Primera Brigada del Ejército logró la captura mediante orden judicial, de dos sujetos integrantes del Clan del Golfo, anteriormente conocido como Clan Úsuga, capturados por el delito de concierto para delinquir agravado, en el corregimiento de Palotal, zona rural de Ayapel.

El primer sindicado es  Víctor Emiro Demoya Jaraba, alias “palotal”, quien era el encargado de cometer los homicidios al servicio de esta estructura criminal, en los municipios de Ayapel, La Apartada y el Bajo Cauca, luego de la audiencia le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario.

Así mismo, fue capturado Nelson Antonio Nuñez Lobo, alias “Nelson”, quien fue dejado en libertad, por orden judicial.

Lea también  Asesinado tendero en el barrio 16 de Junio de Sahagún

Lea en Contexto: El ‘Clan del Golfo’ , es el nuevo nombre de los ‘Úsuga y Urabeños’



¿Qué opinas de esto?