Capturado en Lorica, por porte ilegal de armas de fuego

Uniformados de la Policía de Córdoba, capturaron a Jhon Jairo Zamora Tordecilla, de 27 años de edad quien tenía en su poder un arma de fuego tipo revolver, marca Smith y Wesson con tres cartuchos, calibre 32 largo, el cual no portaba permiso para su porte. El comandante de la Policía de Córdoba, Engelberth Grijalba, informó que el procedimiento policial se efectuó en un establecimiento Público del barrio san Pedro en el municipio de Lorica, mediante información suministrada por funcionarios de...


Uniformados de la Policía de Córdoba, capturaron a Jhon Jairo Zamora Tordecilla, de 27 años de edad quien tenía en su poder un arma de fuego tipo revolver, marca Smith y Wesson con tres cartuchos, calibre 32 largo, el cual no portaba permiso para su porte.

El comandante de la Policía de Córdoba, Engelberth Grijalba, informó que el procedimiento policial se efectuó en un establecimiento Público del barrio san Pedro en el municipio de Lorica, mediante información suministrada por funcionarios de inteligencia, en coordinación con unidades de Policía de este municipio.

El capturado y el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía seccional donde deberán responder por el delito de Porte Ilegal de Arma de Fuego.

Lea también  Hombre murió de 13 puñaladas en medio de una riña en Ciénaga de Oro

En este 2016, las autoridades han logrado incautar 250 armas de fuego y capturar a 93 personas por el delito de Porte Ilegal de arma de fuego y municiones.



Join the Conversation

Join the Conversation