Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturado en Lorica abusador sexual de una niña de 8 años

En el barrio Almirante Colón, del municipio de Lorica, fue capturado alias “Pipe”, de 38 años de edad, luego que la madre de una niña de 8 años, lo sorprendiera tocando las partes íntimas de la menor, y diera aviso a la Policía. Acto seguido,...


En el barrio Almirante Colón, del municipio de Lorica, fue capturado alias “Pipe”, de 38 años de edad, luego que la madre de una niña de 8 años, lo sorprendiera tocando las partes íntimas de la menor, y diera aviso a la Policía.

Acto seguido, los uniformados procedieron a la captura del sujeto quien fue dejado a disposición de la Fiscalía 26 seccional de Lorica, donde deberá responder por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Desde el comando de Policía Córdoba, el coronel Engelberth Grijalba reiteró el llamado a los padres de familia y a la comunidad en general para que estén muy alerta ante comportamientos sospechosos de aquellos que rodean a sus hijos menores de edad, así mismo que les expliquen a los niños que deben advertir ante cualquier abuso, y entablar un diálogo directo con ellos para detectar a tiempo este tipo de delitos.



¿Qué opinas de esto?