Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturado Jefe de Sicarios del Clan Úsuga en el sur de Córdoba

En las últimas horas, fue capturado por miembros de la policía y personal de la Sijín el denominado “Jefe de Sicarios” del Clan Úsuga en el sur de Córdoba, alias “Arnovis”. El sujeto es el responsable de cometer y ordenar la gran mayoría de asesinatos...

Capturado Jefe de Sicarios del Clan Úsuga en el sur de Córdoba

En las últimas horas, fue capturado por miembros de la policía y personal de la Sijín el denominado “Jefe de Sicarios” del Clan Úsuga en el sur de Córdoba, alias “Arnovis”.

El sujeto es el responsable de cometer y ordenar la gran mayoría de asesinatos ordenados por esta banda criminal en los municipios del sur del departamento, especialmente en Planeta Rica, entre ellos el del señor Ángel Yiovani Mosquera Guzmán, alias “El Miki”.

Según las autoridades, alias “Arnovis”, se desempeñaba como principal cabecilla urbano de esta red criminal en el sur del departamento.

El comandante de la Policía en el departamento, coronel Carlos Vargas, afirmó que con esta captura se continúa la ofensiva en miras a la desarticulación del Clan Úsuga en Córdoba.

La captura se produjo en el sector Robledo de la ciudad de Medellín, respondiendo a una orden de captura vigente por el delito de homicidio, emanada por el Juzgado Municipal de Planeta Rica, luego de la audiencia, se le ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario.



¿Qué opinas de esto?