Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturado hombre que hirió con un machete a su hija de un año de edad

Fue capturado en Puerto Libertador, Manuel Baldovino Villareal, quien le propinó un machetazo a su hija de un año, hechos ocurridos el primero de enero a las 4:10 de la tarde. Según el relato de los testigos el progenitor habría llegado a la casa con...


Fue capturado en Puerto Libertador, Manuel Baldovino Villareal, quien le propinó un machetazo a su hija de un año, hechos ocurridos el primero de enero a las 4:10 de la tarde.

Según el relato de los testigos el progenitor habría llegado a la casa con la intensión de asesinar a la madre, quien cargaba a la pequeña en sus brazos.

Acto seguido sin pensar en las consecuencias lanzó un machetazo contra la humanidad de la mujer. Sin embargo, hirió a la menor causándole fractura total de la clavícula izquierda y otra herida abierta en la cabeza con el machete. El hombre de inmediato se marchó y horas después fue capturado.

Del lugar de los hechos la niña fue sacada con vida y trasladada por amigos y demás familiares al Camu de Puerto Libertador, pero por la gravedad de sus heridas fue remitida al hospital San Jerónimo de Montería.

El hombre deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar.



¿Qué opinas de esto?