Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturado “El Guajiro”, delinquía al servicio del Clan del Golfo en varios departamentos de la Costa

Luis Alberto Contreras Manjarrez, alias “El Guajiro”, de 32 años de edad, y quien estaría vinculado a un homicidio cometido en Valledupar, hace pocos días, así como otros en Montería, al servicio del Clan del Golfo, quien fue capturado en el barrio Los Nogales, de...


Luis Alberto Contreras Manjarrez, alias “El Guajiro”, de 32 años de edad, y quien estaría vinculado a un homicidio cometido en Valledupar, hace pocos días, así como otros en Montería, al servicio del Clan del Golfo, quien fue capturado en el barrio Los Nogales, de Montería, en las últimas horas.

Arma incautada
Arma incautada

Según confirmó el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz, este sujeto delinquía en los departamentos de Córdoba, Guajira, Cesar y Atlántico.

Alias El Guajiro portaba un revólver ilegal con munición, al momento de ser capturado, por lo cual fue detenido por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Así mismo se indicó que tiene 5 antecedentes judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes y lesiones personales, hechos ocurridos en Valledupar;  también, hurto calificado y agravado, actividades ilícitas cometidas en Barranquilla en años anteriores, e igualmente para el año 2014, en el departamento de la Guajira, fue capturado con varias dosis de marihuana, por lo cual fue judicializado  por tráfico ilegal de estupefacientes.

Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través de las líneas 123 y 165.

 



¿Qué opinas de esto?