Capturado en Montería un hombre que había sido condenado a 42 años por feminicidio en Bogotá

Mena fue hallado culpable del asesinato de Greicy Concepción Caicedo, ocurrido el 10 de enero de 2021 en la localidad de Ciudad Bolívar, en la capital del país.
4 semanas atrás

En el marco de una intervención policial en la comuna 6 de Montería, específicamente en el barrio Cantaclaro, las autoridades lograron la captura de Darwin David Mena, un individuo condenado a 42 años de prisión por el Juzgado 54 Penal del Circuito de Bogotá por el delito de feminicidio.

Mena fue hallado culpable del asesinato de Greicy Concepción Caicedo, ocurrido el 10 de enero de 2021 en la localidad de Ciudad Bolívar, en la capital del país.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, el brutal crimen se desencadenó cuando la víctima le solicitó a Mena que no le sustrajera dinero de su bolso. Ante este reclamo, el agresor respondió con violencia, propinándole golpes en el rostro y apuñalándola posteriormente en la espalda con un cuchillo.

Puedes leer:  Revocan condena a 15 personas detenidas por jugar billar en la cuarentena de 2020

Este terrible acto de violencia de género le costó la vida a Greicy Concepción Caicedo, quien tenía 33 años al momento de su deceso.

Darwin David Mena cuenta con un historial delictivo que incluye múltiples ingresos al sistema judicial colombiano por delitos como amenazas, lesiones personales y falsedad material en documento público. Tras cometer el feminicidio, el sujeto había logrado evadir a las autoridades y se presume que huyó hacia Montería, donde se cree que tiene familiares.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.