Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturado en Montelíbano por abusar de una menor de edad

La Policía de Córdoba capturó en las últimas horas a Pedro Fernández de 47 años de edad, quien  sería el responsable de abusar sexualmente de una menor de 14 años en ese municipio. Según indicaron las autoridades, el capturado era requerido por el juzgado promiscuo...


La Policía de Córdoba capturó en las últimas horas a Pedro Fernández de 47 años de edad, quien  sería el responsable de abusar sexualmente de una menor de 14 años en ese municipio.

Según indicaron las autoridades, el capturado era requerido por el juzgado promiscuo municipal N°. 1 de La Apartada –  Córdoba, por  el delito de acceso carnal violento.

La captura se registró en el barrio Villa Hermosa de esa localidad, luego de el procedimiento fue dejado a disposición de la fiscalía 19 seccional.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Engelberth Grijalba reiteró el llamado de atención a los padres de familia para que estén alerta de la seguridad de los menores.

“Es importante conocer plenamente a las personas a quienes se les delega su cuidado, dialogar con los niños y niñas sobre las actividades que realizan en el tiempo en que se encuentran en compañía de otras personas y ante todo denunciar oportunamente ante las autoridades cualquier hecho que infiera la ocurrencia de  delitos sexuales”.

Así mismo recordaron que la línea de emergencia 123 está habilitada para reportar cualquier tipo de conducta que pueda afectar la integridad física y emocional de ellos.

 



¿Qué opinas de esto?