Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturado delincuente que atracaba en la vía Montería – Arboletes

Armado con un revólver y a bordo de una motocicleta de placas FDV 47E, intimidaba a sus víctimas en la mencionada vía.


Montería. El detenido fue identificado como José Gregorio López Macea, y presenta antecedentes por hurto calificado y agravado, Fue detenido por agentes de la Policía Metropolitana, luego de haber hurtado a mano armada más de 6 millones de pesos a unos transportadores en la vía Montería – Arboletes a la altura de Los Cedros.

Armado con un revólver y a bordo de una motocicleta de placas FDV 47E, intimidaba a sus víctimas, pero su última movida le salió mal, pues los transportadores opusieron resistencia y lograron tumbarlo de la motocicleta y desarmarlo.

No obstante, el delincuente huyó con el botín, atravesando los potreros de fincas aledañas, hasta que fue capturado por la Policía Metropolitana en un plan rastrillo en dicha zona.

Esta persona en su prontuario delincuencial le figuran, hurto calificado del 18 de abril del 2017 en Bogotá, lesiones personas de 18 de febrero del 2008 en Bogotá y hurto calificado y agravado del 20 de noviembre del 2017.

Según las autoridades tenía atemorizados a los usuarios de la vía con sus constantes hurtos, sus víctimas predilectas, docentes y trasportadores.



¿Qué opinas de esto?