Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturado por apuñalar a un hombre en medio de una riña

El capturado en medio de una riña habría ocasionado heridas a otro hombre con arma cortopunzante. El detenido fue identificado por la Policía como Elías Segundo Hoyos Ortega, por el delito de homicidio en calidad de tentativa. De acuerdo a informaciones, Hoyos Ortega, en medio...


El capturado en medio de una riña habría ocasionado heridas a otro hombre con arma cortopunzante.

El detenido fue identificado por la Policía como Elías Segundo Hoyos Ortega, por el delito de homicidio en calidad de tentativa.

De acuerdo a informaciones, Hoyos Ortega, en medio de una riña, habría cometido heridas con objeto cortopunzante a otro hombre en un establecimiento público ubicado en el barrio Granada de Montería.

Una vez este sujeto comete la agresión, emprende la huida, sin embargo, gracias a las voces de auxilio de los ciudadanos que presenciaron el hecho y a que la patrulla de la Policía reaccionó oportunamente, se logra su captura en el barrio la Candelaria de Montería.



¿Qué opinas de esto?