Capturado por apuñalar a un hombre en medio de una riña

El capturado en medio de una riña habría ocasionado heridas a otro hombre con arma cortopunzante. El detenido fue identificado por la Policía como Elías Segundo Hoyos Ortega, por el delito de homicidio en calidad de tentativa. De acuerdo a informaciones, Hoyos Ortega, en medio de una riña, habría cometido heridas con objeto cortopunzante a otro hombre en un establecimiento público ubicado en el barrio Granada de Montería. Una vez este sujeto comete la agresión, emprende la huida, sin embargo,...


El capturado en medio de una riña habría ocasionado heridas a otro hombre con arma cortopunzante.

El detenido fue identificado por la Policía como Elías Segundo Hoyos Ortega, por el delito de homicidio en calidad de tentativa.

De acuerdo a informaciones, Hoyos Ortega, en medio de una riña, habría cometido heridas con objeto cortopunzante a otro hombre en un establecimiento público ubicado en el barrio Granada de Montería.

Una vez este sujeto comete la agresión, emprende la huida, sin embargo, gracias a las voces de auxilio de los ciudadanos que presenciaron el hecho y a que la patrulla de la Policía reaccionó oportunamente, se logra su captura en el barrio la Candelaria de Montería.

Lea también  Asesinan a líder indígena en zona rural de Puerto Libertador


¿Qué opinas de esto?