Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturado alias “Toño”, vinculado al Clan Úsuga en Ayapel

Ayapel. En zona urbana de esta localidad, la policía capturó a Manuel Antonio Navarro Rosario, alias “Toño”, de 37 años de edad y quien sería el hombre de confianza de alias “Martin”, también miembro de la banda delincuencial Clan Úsuga, que delinque en esta zona...


Ayapel. En zona urbana de esta localidad, la policía capturó a Manuel Antonio Navarro Rosario, alias “Toño”, de 37 años de edad y quien sería el hombre de confianza de alias “Martin”, también miembro de la banda delincuencial Clan Úsuga, que delinque en esta zona del departamento.

Según confirmó el comandante de la policía en Córdoba, coronel Carlos Vargas, el procedimiento fue realizado en zona urbana de Ayapel, luego del proceso de investigación. Se informó además que alias “Toño” estaría ejecutando su accionar delictivo en todo el casco urbano de este municipio y tendría fuertes vínculos con los cabecillas de esta banda criminal.

Al capturado se le acusa de concierto para delinquir con fines de homicidio agravado y fue dejado a disposición de la fiscalía para su judicialización.



¿Qué opinas de esto?