Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturado alias “Lucho”, miembro de red de microtráfico en Planeta Rica

Unidades policiales de la Sijín de Córodba, lograron la captura en el barrio La Esperanza, de Planeta Rica a alias “Lucho Velásquez” de 46 años de edad, quien sería el responsable de almacenar y distribuir estupefacientes en menores cantidades en esta localidad. El procedimiento contó...


Unidades policiales de la Sijín de Córodba, lograron la captura en el barrio La Esperanza, de Planeta Rica a alias “Lucho Velásquez” de 46 años de edad, quien sería el responsable de almacenar y distribuir estupefacientes en menores cantidades en esta localidad.

El procedimiento contó con la ayuda de la comunidad, quienes suministraron información valiosa, para la ubicación del sujeto.

Según indicaron las autoridades, durante la diligencia de registro y allanamiento se encontró en el baño de la vivienda, 7 dosis de estupefacientes base de coca, con un peso de cinco gramos, listas para ser comercializada.

capturadodrogaplaneta2La persona capturada y el estupefaciente incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía 25 Seccional de Planeta Rica, por el delito Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Las autoridades revelaron que alias “Lucho Velásquez”, sería uno de los encargados de distribuir estupefacientes como marihuana, bazuco y cocaína, básicamente bajo la modalidad de narco menudeo (dosis personal) en instalaciones fijas, domicilios y zonas rosas discotecas y bares del municipio de Planeta Rica, la cual realizaba mediante la utilización de diferentes tipos de expendedores, inclusive menores de edad, a través de diferentes medios de transportes y fachadas para su comercialización.

Hasta la fecha la Policía Nacional en el Departamento de Policía Córdoba ha logrado la captura de 244 personas por el delito de Tráfico Fabricación y/o porte de Estupefacientes.

 

 

 

 



¿Qué opinas de esto?