Capturado alias “El Enano”, jefe de sicarios del Clan del Golfo en Tierralta

Uniformados de la Policía de Córdoba, capturaron en las últimas horas a Over Santos Polo Romero, alias “El Enano”, quien según las autoridades se desempeñaba como Jefe de Sicarios y extorsionista, del Clan del Golfo en los municipios de Tierralta y Cereté. El sujeto de 26 años, presentaba orden de captura, emanada por la Fiscalía 6 especializada de Montería y el juzgado primero de Medellín, por el delito de Concierto para Delinquir Agravado. El procedimiento se registró en el barrio...


Uniformados de la Policía de Córdoba, capturaron en las últimas horas a Over Santos Polo Romero, alias “El Enano”, quien según las autoridades se desempeñaba como Jefe de Sicarios y extorsionista, del Clan del Golfo en los municipios de Tierralta y Cereté.

El sujeto de 26 años, presentaba orden de captura, emanada por la Fiscalía 6 especializada de Montería y el juzgado primero de Medellín, por el delito de Concierto para Delinquir Agravado.

El procedimiento se registró en el barrio Galán, de Tierralta. Luego de la audiencia de imputación de cargos, alias “El Enano”, fue sometido a medida de aseguramiento en centro carcelario.

Lea también  Una persona muerta dejó accidente de tránsito en la vía La Apartada-Montelíbano


Join the Conversation

Join the Conversation