Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturado alías ‘El Zurdo’ extorsionista al servicio del Clan del Golfo

Según la Policía, este sujeto delinquía en el nororiente del departamento de Córdoba y también estaría involucrado en homicidios.


Montería. Tras seis meses de investigación y seguimiento, la Policía de Córdoba capturó a Ever Manuel Díaz alias ‘El Zurdo’, señalado integrante del Clan del Golfo que extorsionaba en Sahagún, Chinú, San Andrés de Sotavento y Tierralta.

Su captura se produjo luego de varios allanamientos en el municipio de Tierralta, confirmó el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Marcelo Russi Cárdenas.

Según el oficial, alías ‘El Zurdo’, tenía su accionar delictivo en el nororiente del departamento, donde aparte de extorsionar, también estaría involucrado en varios casos de homicidios.

Este sujeto era solicitado por la Fiscalía 16 especializada por el delito extorsión en concurso homogéneo.

El coronel Russi, pidió a las personas que hayan sido víctima de este sujeto, a que se atrevan a denunciarlo.

Vale la pena resaltar que Ever Díaz ya había sido capturado por las autoridades en el 2014 por el delito de porte, tráfico o comercialización de estupefacientes.



¿Qué opinas de esto?