Capturado alias “El Pastor”, experto en “Jaloneo” en el norte de Montería

En las últimas horas, efectivos de la Policía Metropolitana lograron la captura de Miguel Enrique Yanes Guevara, de 20 años, y más conocido como “El Pastor”, quien según las investigaciones, delinquía bajo la modalidad del “jaloneo”, hurtando bolsos, celulares y elementos de valor a las personas que transitaban por los barrios del norte de la ciudad. Según reveló el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz, alias “El Pastor”, hurtaba principalmente en los barrios El Eden, El Mora, Los...

Capturado alias “El Pastor”, experto en “Jaloneo” en el norte de Montería

En las últimas horas, efectivos de la Policía Metropolitana lograron la captura de Miguel Enrique Yanes Guevara, de 20 años, y más conocido como “El Pastor”, quien según las investigaciones, delinquía bajo la modalidad del “jaloneo”, hurtando bolsos, celulares y elementos de valor a las personas que transitaban por los barrios del norte de la ciudad.

Según reveló el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz, alias “El Pastor”, hurtaba principalmente en los barrios El Eden, El Mora, Los Laureles, Villa del Río e incluso La Castellana.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Hasta la fecha la Policía ha registrado 241 capturas por el delito de hurto en la ciudad de Montería y su área metropolitana.



¿Qué opinas de esto?