Capturado alias “El Costeño”, extorsionaba desde varias regiones del país

Efectivos del Gaula de la Policía del Departamento de Córdoba, en conjunto con el Gaula Seccional Meta, dieron captura a Juan Gabriel Rojas Galvis alias “el Costeño”, de 37 años de edad, en el municipio de Valencia, durante operativos realizados en las últimas horas. El sujeto es desmovilizado del bloque héroes de Toloba, perteneciente al bloque Meta que delinquía principalmente en el municipio de Fuerte de Oro, Meta, liderado por “Alias Minuto”. Según confirmó el comandante de la Policía en...

Capturado alias “El Costeño”, extorsionaba desde varias regiones del país

Efectivos del Gaula de la Policía del Departamento de Córdoba, en conjunto con el Gaula Seccional Meta, dieron captura a Juan Gabriel Rojas Galvis alias “el Costeño”, de 37 años de edad, en el municipio de Valencia, durante operativos realizados en las últimas horas.

El sujeto es desmovilizado del bloque héroes de Toloba, perteneciente al bloque Meta que delinquía principalmente en el municipio de Fuerte de Oro, Meta, liderado por “Alias Minuto”.

Según confirmó el comandante de la Policía en Córdoba, Coronel Carlos Vargas, alias “El Costeño, es sindicado del delito de extorsión, y fue capturado en la calle 11 con carrera 20 del municipio de Valencia, quien era solicitado mediante orden de captura expedida por el Juzgado Promiscuo municipal.

Además confirmó que en el Departamento se ha fortalecido la cultura de la denuncia y de esta manera se puede obtener la colaboración ciudadana para la identificación y judicialización de las personas que utilizan ésta conducta criminal como medio de adquisición de dinero, instó a seguir denunciando a la línea gratuita 165.



¿Qué opinas de esto?