Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturado alias “Cejon” sicario del Clan del Golfo en el sur de Córdoba

En lo que va corrido del año, se ha registrado la captura de 72 integrantes de la organización criminal Clan del Golfo.


La Policía de Córdoba capturó en las últimas horas, a Andrés Osorio, identificado con el alias de “Cejón” o “Arley”, sicario del Clan del Golfo que operaba en el sur del departamento.

La captura se logró en el corregimiento de Puerto Colombia, perteneciente al municipio de San José de Uré, gracias a labores de inteligencia realizadas por unidades de la seccional de investigación judicial y personal de inteligencia de la Policía que estaban tras la pista del delincuente desde hace tres meses.

Alias “Cejon”, habría participado en el hostigamiento a patrulla de la policía en zona rural de San José de Uré el pasado mes de mayo y está sindicado de varios homicidios en el municipio de Montelibano en los años 2014 y 2015.

El sujeto que ya se encuentra bajo disposición de la autoridad judicial competente, deberá responder por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado, tráfico o fabricación de estupefacientes y terrorismo y extorsión.

Cabe resaltar que en lo que va corrido del año, se ha registrado la captura de 72 integrantes de la organización criminal Clan del Golfo.



¿Qué opinas de esto?