Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturado alias “Cejas de Diablo”, acusado de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas

Montería. La Policía Metropolitana de Montería en conjunto con un grupo especializado de la Fiscalía Segunda capturó a ‘Manuel Ignacio Sierra López, alias “cejas de diablo”, quien sería el responsable del intento de homicidio a un vigilante quien quedó con graves secuelas después del atentado,...


Montería. La Policía Metropolitana de Montería en conjunto con un grupo especializado de la Fiscalía Segunda capturó a ‘Manuel Ignacio Sierra López, alias “cejas de diablo”, quien sería el responsable del intento de homicidio a un vigilante quien quedó con graves secuelas después del atentado, hecho cometido el 19 de Diciembre de 2013 en el barrio P-5, al sur de la ciudad.

El capturado lideraba la banda delincuencial “Los Diablos”, dedicada a cometer delitos entre los que se cuentan homicidios, hurto a personas y a entidades comerciales y financieras.

Alias “Cejas de Diablo”, fue capturado en la diagonal primera del barrio Galilea, durante un operativo conjunto entre unidades de policía y miembros de la Sijin de la Fiscalía.

Entre sus antecedentes criminales se encuentran el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, y se le responsabiliza de cinco casos de hurto en la modalidad de atraco a mano armada, como también el hurto a una proveedora del mercadito del sur.

Además, del atraco a una residencia en el corregimiento Mateo Gómez de Cereté, y otro hurto ocurrido en la calle 39 con carrera 9 donde resultó lesionada una persona, como también la modalidad de fleteo cometido a un abogado del barrio El Alivio, al salir de una entidad financiera en donde le fue hurtada una alta suma de dinero.



¿Qué opinas de esto?