Capturado alias ‘Brayan’ por concierto para delinquir y microtráfico

Chinú. Brayan Hoyos Buelvas, Alias “Brayan o el Soldado” de 22 años de edad, presunto integrante de la banda delincuencial “Los Escorpiones”, fue capturado por la Sijín, tras varios operativos desarrollados en  Chinú y San Andrés de Sotavento. Alias ‘Brayan’ era solicitado por medio de orden judicial por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. De acuerdo con la Policía, el detenido era el encargado de distribuir y comercializar la droga en dichos municipios. El...


Chinú. Brayan Hoyos Buelvas, Alias “Brayan o el Soldado” de 22 años de edad, presunto integrante de la banda delincuencial “Los Escorpiones”, fue capturado por la Sijín, tras varios operativos desarrollados en  Chinú y San Andrés de Sotavento.

Alias ‘Brayan’ era solicitado por medio de orden judicial por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

De acuerdo con la Policía, el detenido era el encargado de distribuir y comercializar la droga en dichos municipios.

El Capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente, y un juez le dictó medida de aseguramiento en el centro carcelario Las Mercedes.



Join the Conversation

Join the Conversation