Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturado alias ‘Ávila’, integrante de la banda criminal Clan Úsuga David

Montería. Alias ‘Ávila’, identificado como Henry Ávila López, sería un peligroso delincuente que según la Policía se dedica a labores de sicariato dentro de la banda criminal del Clan Úsuga David. La captura de alias ‘Ávila’ se produjo en plena vía pública del barrio Santa...


Montería. Alias ‘Ávila’, identificado como Henry Ávila López, sería un peligroso delincuente que según la Policía se dedica a labores de sicariato dentro de la banda criminal del Clan Úsuga David.

La captura de alias ‘Ávila’ se produjo en plena vía pública del barrio Santa Fe. De acuerdo a investigaciones, esta persona, quien es natural de Carepa, Antioquia, presentaba orden de captura vigente, emanada por el juzgado primero penal ambulante con funciones de control de garantía de Antioquia por el delito de concierto para delinquir agravado.

Durante el procedimiento de captura se realizó la incautación de dos celulares marca Nokia, avaluados en $200.000 mil pesos, elementos materiales probatorios que serán parte fundamental en el proceso investigativo.

En lo que va corrido del año la Policía reporta 727 capturas por todos los delitos en toda el área metropolitana de las cuales 23 están relacionadas con integrantes de bandas criminales.



¿Qué opinas de esto?