Capturado alias “Ángel”, tenía en su poder más de 100 dosis de marihuana y base de coca

En las últimas horas, la policía metropolitana capturó a un sujeto conocido como alias “Ángel”, quien se disponía a comercializar más de 100 dosis de estupefacientes, entre marihuana y base de coca. El hombre de 28 años, fue capturado en el barrio Sucre de la ciudad de Montería, sobre la calle 43 con carrera primera, uno de los sectores donde mayormente se expende droga en la ciudad. El capturado y la droga incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía,...

Capturado alias “Ángel”, tenía en su poder más de 100 dosis de marihuana y base de coca

En las últimas horas, la policía metropolitana capturó a un sujeto conocido como alias “Ángel”, quien se disponía a comercializar más de 100 dosis de estupefacientes, entre marihuana y base de coca.

marihuana

El hombre de 28 años, fue capturado en el barrio Sucre de la ciudad de Montería, sobre la calle 43 con carrera primera, uno de los sectores donde mayormente se expende droga en la ciudad.

base de coca

El capturado y la droga incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía, acusado de los delitos de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

Según informaron las autoridades, en lo que va corrido del año, se ha logrado incautar un total de 151 kilos de estupefacientes; distribuidos en 82 kilos de base de coca, 63 de marihuana, 5 de cocaína y 1 de bazuco.

Así mismo se han judicializado un total de 184 personas por este delito.



¿Qué opinas de esto?