Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturado albañil que era requerido por acceso carnal abusivo

Montería. En horas de la mañana, en la calle 27 con carrera 11 de Montería, personal de la Seccional de Investigación Criminal Metropolitana de Montería, Grupo Vida, unidad que investiga los delitos sexuales, capturó a un albañil de 24 años, natural y residente en el...


Montería. En horas de la mañana, en la calle 27 con carrera 11 de Montería, personal de la Seccional de Investigación Criminal Metropolitana de Montería, Grupo Vida, unidad que investiga los delitos sexuales, capturó a un albañil de 24 años, natural y residente en el municipio de Lorica.

La captura se efectuó mediante labores de vecindario y actividades de recolección de información dando cumplimiento a una orden judicial expedida en agosto pasado por el juzgado primero municipal de Montería con funciones de control de garantías, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El Capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes quienes decidirán su situación jurídica.