Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturado en aeropuerto de Rionegro con 9.600 dólares en su estómago

Miembros de la Dirección Antinarcóticos de la Policía de Antioquia informaron la captura de un hombre de 49 años, de nacionalidad colombo-estadounidense, quien fue descubierto en el aeropuerto José María Córdoba de Rionegro, cuando intentaba ingresar al país ilegalmente 58.500 dólares (171 millones de pesos),...


Miembros de la Dirección Antinarcóticos de la Policía de Antioquia informaron la captura de un hombre de 49 años, de nacionalidad colombo-estadounidense, quien fue descubierto en el aeropuerto José María Córdoba de Rionegro, cuando intentaba ingresar al país ilegalmente 58.500 dólares (171 millones de pesos), de los cuales 9.600 estaban alojados en su estómago, encapsulados en píldoras.

El sujeto quien venía desde el aeropuerto de Fort Lauderdale en Florida; llevaba 48.900 dólares camuflados en un amplificador de guitarra dentro de su equipaje, y luego de responder vagamente al interrogatorio de las autoridades, fue enviado a la sala de rayos x, en donde se pudo comprobar que tenía objetos extraños en su estómago.

Ante esto, confesó que había ingerido en total 15 “cápsulas de dinero”, y reveló que tenía un fuerte dolor estomacal. Al ser trasladado al Hospital más cercano, los médicos constataron que el latex del recubrimiento de las “píldoras”, habían sido disuelto por sus jugos gástricos, por lo que el material con el cual están hechos los billetes, ponían su vida en peligro.

Inmediatamente, el hombre fue sometido a una cirugía de emergencia, en la cual le extrajeron los 9.600 dólares.

Se informó finalmente que se recupera de la intervención y será judicializado por tráfico de divisas.

Con información de www.elcolombiano.com



¿Qué opinas de esto?