Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un capturado y 8 mil gramos de coca incautados en Montelíbano

Unidades Policiales adscritas a la Seccional de investigación Criminal SIJIN, en coordinación con personal de la Brigada Nro. 24 del Ejército Nacional, lograron la captura de Enel David Sotelo Gómez, de 48 años de edad quien tenía en su domicilio, un total de 8 mil...


Unidades Policiales adscritas a la Seccional de investigación Criminal SIJIN, en coordinación con personal de la Brigada Nro. 24 del Ejército Nacional, lograron la captura de Enel David Sotelo Gómez, de 48 años de edad quien tenía en su domicilio, un total de 8 mil gramos de cocaína, el operativo de allanamiento y registro se realizó en el corregimiento de Tierradentro, en Montelíbano.

Según se informó, el capturado y el estupefaciente incautado, avaluado en 20 millones de pesos,  fueron dejados a disposición de la Fiscalía 32 Seccional de Puerto Libertador.

Sotelo Gómez, deberá responder por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Las autoridades revelaron que el capturado tendría relación con la estructura criminal del Clan del Golfo, que delinque en el sur de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?