Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturadas sietes personas por el delito de aprovecha ilícito de recursos naturales

El procedimiento policial se realizó en la vía troncal que conduce del municipio de Sahagún a la Ciudad de Sincelejo, cunado los uniformados fueron alertados por un ciudadano quien manifestó que por esa vía iba a cruzar un vehículo con madera la cual acababan de...


El procedimiento policial se realizó en la vía troncal que conduce del municipio de Sahagún a la Ciudad de Sincelejo, cunado los uniformados fueron alertados por un ciudadano quien manifestó que por esa vía iba a cruzar un vehículo con madera la cual acababan de talar sin los permisos requeridos.

Motivo por el cual los uniformados se desplazan logrando la ubicación del vehículo tipo camión marca Dodge, de placa UNA-887, en el que venían siete personas las cuales fueron capturadas por el delito de aprovechamiento ilícito de recursos naturales, ya que fueron sorprendidos con 10 metros cúbicos de madera especial de robles.

Durante el procedimiento se pudo establecer que estos hombres se dedicaban a recorrer los municipios del departamento para ubicar bosques para extraer la madera sin un trabajo de reforestación afectando el medio ambiente.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalia 27 local de Sahagún, por el delito de aprovechamiento ilicito de recursos naturales.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?