Capturada presunta Guerrillera

Región. Hombres del Ejército Nacional en operaciones de Control Territorial, capturaron a una presunta guerrillera y compañera sentimental de alias “Ismael o Resorte” segundo cabecilla del Frente 18 de las FARC, en el municipio de Ituango, departamento de Antioquia. La mujer fue identificada como Yirley Urango Castaño, quien era solicitada por la justicia por los presuntos delitos de Rebelión y vinculación a organizaciones terroristas. Urango Castaño se dedicada a la comisión de homicidios, tráfico de sustancias estupefacientes, extorsión, actos terroristas...

Yirley Urango, compañera sentimental del segundo cabecilla del frente 18 de las FARC.

Región. Hombres del Ejército Nacional en operaciones de Control Territorial, capturaron a una presunta guerrillera y compañera sentimental de alias “Ismael o Resorte” segundo cabecilla del Frente 18 de las FARC, en el municipio de Ituango, departamento de Antioquia.

La mujer fue identificada como Yirley Urango Castaño, quien era solicitada por la justicia por los presuntos delitos de Rebelión y vinculación a organizaciones terroristas. Urango Castaño se dedicada a la comisión de homicidios, tráfico de sustancias estupefacientes, extorsión, actos terroristas y desplazamientos forzados en los departamentos de Córdoba y Antioquia.

La capturada fue puesta a disposición de las autoridades competentes, para su judicialización.



¿Qué opinas de esto?