Capturada mujer por presunta participación en crimen de taxista

La Policía Metropolitana adelantó la captura de la mujer de 24 años en el barrio Santander, Sur de Montería.


Montería | La Policía Metropolitana de Montería y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura por orden judicial de una mujer de 24 años por el delito de homicidio agravado en concurso con tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

De acuerdo con la información policial, a esta mujer se le adelantó una investigación por hechos ocurridos el pasado 7 de julio del 2020, en el barrio Policarpa sector Cerro, en Montería; por su presunta participación en el asesinato de un taxista.

La víctima de este crimen respondía al nombre de Julio César González López, de 24 años, quien fue ultimado a tiros cuando esperaba a un supuesto pasajero y fue abordado por dos presuntos sicarios.

Lea también  A tiros asesinan a ganadero en zona rural de Chinú

El taxista asesinado era conocido como ‘Chómpiras’ o ‘Wasa’ y había estado en prisión por los delitos de lesiones personales, además de hurto calificado y agravado.

La captura de la mujer que habría participado en este homicidio se adelantó en un local comercial de la diagonal 14 del barrio Santander, Sur de Montería y fue presentada ante la autoridad competente para su judicialización.



Join the Conversation

Join the Conversation