Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturada Alias “La Chola”, principal expendedora de droga en el Bajo Sinú

En Lorica fue capturada Martha Cecilia Pitalúa, alias “La Chola” quien tenía el monopolio del control de estupefacientes, tanto en este municipio como en los municipios vecinos de Momíl, Purísima, San Bernardo del Viento y San Antero. Según el comandante de la policía en Córdoba,...


En Lorica fue capturada Martha Cecilia Pitalúa, alias “La Chola” quien tenía el monopolio del control de estupefacientes, tanto en este municipio como en los municipios vecinos de Momíl, Purísima, San Bernardo del Viento y San Antero.

Según el comandante de la policía en Córdoba, coronel Carlos Vargas, la mujer de 44 años tenía el control de los expendios de estupefacientes, las denominadas “ollas” de distribución de droga en estos municipios.

Alias “La Chola” tiene orden de captura por el delito de concierto para delinquir, y es vinculada con el Clan Úsuga por la conexión económica que se desencadena en el ingreso económico basado en la comercialización de estupefacientes.



¿Qué opinas de esto?