Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía decomisó 303 dosis de marihuana y base de coca, cinco capturados

Los presuntos jíbaros fueron puestos en libertad pro siguen vinculados al proceso.


Sahagún. La Policía de Córdoba capturó a cinco personas y decomiso más de 300 dosis de marihuana y base de coca en operativos contra los jíbaros en los municipios de San Andrés de Sotavento y Chinú y Sahagún.

El primer procedimiento se realizó en el barrio Centro y la Mano de Dios en San Andrés de Sotavento, donde dos sujetos de 27 y 28 años de edad fueron sorprendidos portando 105 dosis de marihuana y base de coca listas para comercializar.

Entretanto, en el barrio San Rafael de Chinú fue capturado un hombre de 28 años de edad, que tenía en su poder 192 dosis de marihuana y base de coca para distribuir.

Posteriormente en Sahagún las autoridades reportaron la captura de dos hombres de 31 y 35 años de edad cuando llevaban consigo 8 dosis de base de coca.

Los detenidos fueron llevados ante un juez de control de garantías quién les concedió la libertad, seguirán en sus andanzas, pero vinculados al proceso.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?