Los capturan con armas y municiones, pero les imponen prisión domiciliaria

Al ser presentados ante un juez de control de garantías les determinaron la medida privativa de la libertad en su domicilio.


Montería. Las autoridades en el departamento de Córdoba reportaron la captura de dos importantes cabecillas del Clan del Golfo, conocidos con los alias de Gordo Lindo y el Zarco, en el municipio de Montelíbano.

De acuerdo con las autoridades, esos sujetos serían presuntos integrantes de la subestructura Rubén Darío Ávila que delinquen en los municipios de Montelíbano, San José de Uré y Puerto Libertador.

La captura de estos sujetos se realizó en la vereda Parcelas de Campamentos en San José de Uré donde encontraron a un grupo de hombres armados y al ser sorprendidos por las autoridades fueron detenidos.

La Policía los identifica como Álvaro Quiñones, alias Gordo Lindo y Néstor Caballero, alias El Zarco, ambos portaban armas de fuego tipo pistola Glock calibre 9 mm y un revólver calibre 38 con munición.

Alias Gordo Lindo y el Zarco tendrían al menos tres años de vida delincuencial en el Clan del Golfo y tendrían funciones de sicarios y alertando a sus jefes sobre los movimientos de la fuerza pública.

Al ser presentados ante un juez de control de garantías les determinaron la medida privativa de la libertad en su domicilio.



¿Qué opinas de esto?