Los capturan armados y con ‘billete’ en zona rural de Ciénaga de Oro

Según las autoridades los tres detenidos integrarían una red dedicada al alquiler de armas de fuego.


Ciénaga de Oro. La Policía de Córdoba realizó diligencias de registro y allanamiento en la vereda Las Balsas, jurisdicción de Ciénaga de Oro, Córdoba y capturó en flagrancia a tres hombres que registran antecedentes por fabricación, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego, municiones y accesorios.

Las autoridades reportaron la incautación de dos pistolas calibre 765 con cartuchos y proveedores para las mismas.

También se decomisó un revólver calibre 38 largo y 8 cartuchos para el mismo y dos escopetas calibre 16, Pietro Beretta, con 258 cartuchos calibre 16.

Las autoridades hallaron además más de 16 millones de pesos en efectivo. Según las investigaciones adelantadas por la Policía, los hoy capturado serían encargados de alquilar y comercializar armas de fuego y municiones para la ejecución de delitos.

Lea también  Identifican a víctima de fatal accidente en la vía La Apartada – Montelíbano

Se trata de determinar si las armas están relacionadas con hechos de hurtos y homicidios ocurridos en la jurisdicción de la Metropolitana de Montería.

Las personas capturadas fueron puestas a disposición de un juez de control de garantías y se está a la espera de conocer qué tipo de medida aseguramiento se impone.



¿Qué opinas de esto?