Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los capturan armados en Montelíbano; un juez los envió a prisión

Las autoridades investigan si estos sujetos están vinculados a homicidios registrados en los últimos días.


Montelíbano. Dos sujetos que portaban un revólver calibre 38 y varios cartuchos, fueron detenidos en un operativo policial realizado en el barrio El Porvenir en el municipio de Montelíbano, Córdoba.

Los detenidos, identificados como Santiago Arias Moncada, de 24 años de edad, natural de Itagüí, Antioquia y Edwin Mora González de 21 años oriundo de Montelíbano, se movilizaban en una motocicleta Bóxer CT100 cuando se produjo su captura.

El arma de fuego ilegal decomisada a estos sujetos tenía 12 cartuchos y según las autoridades no poseían ningún tipo de documentación que acreditara la legalidad de la misma.

Las autoridades investigan si estos sujetos están vinculados a los homicidios ocurridos en las últimas horas en este municipio del San Jorge cordobés

Ambos fueron presentados ante un juez de control de garantías que les impuso medida de aseguramiento intramuros en la cárcel nacional Las Mercedes de Montería.



¿Qué opinas de esto?