Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los aprehenden con 1.600 dosis de bazuco listas para comercializar

Entre los detenidos está un menor de 17 años de edad.


Buenavista. En corregimiento Nueva Estación del municipio de Buenavista, la Policía de Córdoba reportó la aprehensión de dos hombres que en su poder tenían 1.600 dosis de bazuco listas para comercializar.

Entre los aprehendidos se encuentra un menor de 17 años y un hombre de 27 años, quienes transportaban los alucinógenos empaquetados en dosis personales.

El menor de edad fue dejado a disposición de la Comisaría de Familia del municipio de Buenavista, donde se inició el proceso de restablecimiento de derechos.

Entretanto, el sujeto mayor de edad capturado fue presentado ante un juez de control de garantías quién le impuso medidas aseguramiento intramuros en la cárcel nacional Las Mercedes, por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Según la Policía de Córdoba, este es el resultado de una ofensiva contra las llamadas zonas de miedo y contra los jíbaros que inundan de droga los barrios de varios municipios del San Jorge.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?